Bienvenidos a nuestra galería de imágenes. En esta sección puedes consultar nuestros trabajos realizados. En Climatext - Climatización industrial y calefacción Zaragoza, somos especialistas en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados y calefacciones.

Aire acondicionado de calidad

En esta colección de fotos puedes echar un vistazo a todos nuestros modelos de aire acondicionado. Trabajamos con marcas de primera calidad como LG, Panasonic, Samsung, Fujitsu y muchas más. Elige el modelo que más te guste.


Llevamos a cabo tanto la instalación como el mantenimiento de nuestros aires acondicionados, te proporcionamos el mejor servicio de la mano de profesionales.


Como puedes comprobar en las fotografías, disponemos de aires acondicionados domésticos e industriales en función de tus necesidades. Pide tu presupuesto sin compromiso.

  • Climatext - Climatización industrial y calefacción Zaragoza aire acondicionado industrial
  • Calefacción
  • Climatext - Climatización industrial y calefacción Zaragoza conducto de aire
  • Persona revisando calefacción

Calefacción industrial y doméstica

No solo contamos con los mejores aires acondicionados, sino que también ponemos a tu disposición nuestro catálogo enfocado a la calefacción. En esta sección puedes indagar entre un amplio abanico de posibilidades. 


En función de tus necesidades te instalamos calefacciones de de energía eléctrica, gas natural, paneles solares, aceite, etcétera. Escoge la que más te guste de nuestra lista de fotografías.


Es necesario tener una temperatura adecuada en el ambiente en el que te encuentres. Por ello, te colocamos la calefacción en casa para que mantengas una temperatura adecuada en los meses más fríos.


En los edificios corporativos y lugares de trabajo, es muy importante mantener a los empleados y clientes con una temperatura óptima en el ambiente. Elígenos y no te arrepentirás.


¿Todavía no sabes qué aire o calefacción elegir? Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el mejor asesoramiento. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en el sector.


Llámanos o escríbenos un correo para solicitar nuestros servicios. Además, si necesitas llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento, déjalo en nuestras manos.

Entra en nuestra galería de imágenes para ver nuestros trabajos realizados y contrata nuestros servicios

© 2020 CLIMATEXT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital