Climatización doméstica en Zaragoza

Bienvenidos a Climatext - Climatización industrial y calefacción Zaragoza. Si estás pensando en instalar aparatos de climatización en tu vivienda, somos tu mejor opción.

Instalamos aparatos de aire acondicionado

¿Quieres disfrutar de una temperatura estable en verano? ¿Estás cansado de soportar 40 grados en tu casa? No te preocupes más por ello. En Climatext nos encargamos de instalarte el aire acondicionado en las secciones que desees de tu casa. 


Estamos especializados y contamos con una larga experiencia en la habilitación de sistemas de refrigeración en el ámbito doméstico. Ofrecemos buenos resultados y siempre al mejor precio.


Mantén una temperatura de 22 grados todo el año. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Es por ello que te proporcionamos un servicio de asesoramiento para que elijas el aparato y marca que mejor se adapte a tu espacio.

Mantenimiento de aire acondicionado

Además, si se te ha averiado o necesitas llevar a cabo alguna tarea de mantenimiento, cuenta con nosotros. Subsanamos cualquier problema que te pueda surgir en el aparato de aire acondicionado.


Alargamos la vida útil de tu sistema de aire para que no tengas que realizar inversiones innecesarias instalando uno nuevo. Garantizamos el buen funcionamiento de la maquinaria interior y exterior con labores rutinarias.

Instalación de la calefacción

Con la instalación de nuestra calefacción en tu domicilio, te beneficiarás de las ventajas que esta ofrece. Gozarás de una temperatura ideal hasta en los meses más fríos.


Haz tu casa más acogedora con nuestros sistemas. Disponemos de calefacción de gas natural, radiadores eléctricos, calderas y bombas de calor eléctricas.

Mantenimiento de la calefacción

En nuestra empresa te recomendamos contratar el servicio de mantenimiento de la calefacción a través de revisiones periódicas, las cuales garantizan el funcionamiento óptimo de tus radiadores. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de calidad.


Si estás interesado en solicitar alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Contrata ya nuestros servicios de climatización doméstica con los mejores profesionales

© 2020 CLIMATEXT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital