Climatización industrial en Zaragoza

¿Estás pensando llevar a cabo un proyecto de climatización industrial en tu empresa? En Climatext - Climatización industrial y calefacción Zaragoza estamos especializados en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados y calefacciones.

Instalación de aire acondicionado industrial

Para implementar un sistema de aire acondicionado a nivel industrial, primero tenemos que realizar un análisis previo. Esto lo llevamos a cabo para poder instalarlo correctamente y optimizar el espacio sin necesidad de ocupar lugares innecesarios. 


Utilizamos las mejores máquinas para garantizar el buen funcionamiento del sistema y para asegurar su durabilidad. Mantén una temperatura adecuada para que tus profesionales puedan trabajar en un ambiente óptimo y cómodo.

Mantenimiento del aire acondicionado a nivel industrial

Si has habilitado un sistema de refrigeración industrial en tu empresa, debes saber que es necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento un mínimo de una vez al año para evitar que este falle. Nuestro equipo de profesionales te ofrece un servicio de alta calidad optimizando todos tus aparatos y poniéndolos a punto para alargar su vida útil.


Entre estas tareas se encuentran las de revisar que no haya averías, controlar la temperatura, verificar la existencia de fugas, etcétera.

Instalación de calefacción en el ámbito industrial

Al igual que en verano necesitamos disponer de aparatos de aire para mantener una temperatura estable, en invierno sucede lo mismo. 


En Climatext instalamos aparatos de calefaccion industrial en las mejores condiciones para que las heladas no produzcan una avería en ellos. Elige la fuente de calor más adecuada a las necesidades de tu espacio. Puede ser de gas natural, eléctrica, bomba de calor, paneles solares, etcétera.

Mantenimiento de calefacción industrial

Además de asegurar una buena instalación de nuestros sistemas de calor, debemos tener muy en cuenta su mantenimiento para conseguir el mejor rendimiento. Para ello, contrata nuestro servicio de revisión.


Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contrata nuestros servicios de climatización industrial en Zaragoza

© 2020 CLIMATEXT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital